Diseño y Construcción de Jardines

Emilio Flores es una empresa de servicios de jardinería y paisajismo comprometida contigo. Nuestra experiencia y formación nos permite ofrecer un servicio de elevada calidad, con un asesoramiento técnico y profesional y con una clara apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente, donde lo más importante es alcanzar su satisfacción y la de los suyos.

A partir de tus necesidades estéticas y las del lugar donde está ubicado el jardín o terraza, podemos ayudarte a proyectar el espacio más acorde con tus gustos personales. Nuestro departamento técnico te indicará las especies vegetales que más se adaptan al terreno y entorno, así como los elementos decorativos y automatismos más adecuados que pueden adaptarse al proyecto.

Una vez adaptadas las posibilidades del lugar a tus propios gustos e iniciativas, procederemos a la transformación del entorno para plasmar el diseño original en el hábitat paisajista soñado. La instalación del riego, tierras, gravas, accesorios…. y las plantaciones, se irán sucediendo hasta la finalización del proyecto.